Vamos mucho más allá de las pantallas

Nuestros servicios

En Promatic Media ofrecemos una gama de servicios multipropósito en el área de la tecnología creando proyectos a la medida con el mejor resultado y en el menor tiempo posible.

Soluciones para proyectos multimedia, cartelería digital, plataformas dinámicas de comunicación interna y corporativa, instalación de audio, musicalización y más.

Consultorías, hardware, software, diseño y contenido. Deja que el único límite sea tu imaginación. ¿Tienes un proyecto tecnológico en mente?

diseño de alto impacto

¡Tú lo piensas y nosotros lo diseñamos! Define tu idea y la forma como quieres tu proyecto, nosotros lo desarrollamos -utilizando diseño gráfico y animado de punta- y entregamos el mejor producto final.

comunicación y contenidos

Nos especializamos en desarrollar contenidos para campañas de vía publica y comunicación interna, con contenido preciso y un alto impacto de penetración. Nuestro objetivo es que el mensaje tenga gran poder de recordación y tanto los colores como los movimientos del diseño atraigan miradas que hagan imposible no poner atención a lo expuesto en las pantallas.

PANTALLAS LED

Durante más de 11 años de vida hemos podido conocer el mercado nacional e internacional, trabajar en diversos países y desarrollar fuertes alianzas con importantes marcas de tecnología ligadas a paneles LED y LCD.

Nuestros números nos avalan, actualmente poseemos más de 5.000 m2 de pantallas LED instaladas, muchas de las cuales les prestamos asistencia y administración hasta el día de hoy. Mantener a nuestros distribuidores en el tiempo nos ha hecho tener un nombre en el mercado y contar con gran confianza internacional.

GESTIÓN DE CONTENIDOS

Trabajamos hace más de 11 años administrando y creando soluciones con Scala Software. Plataforma 24/7 de nivel mundial, confiable y utilizada por las más grandes compañías del mundo.

Se trata de la empresa de software de cartelería digital más grande del mundo, que entrega seguridad, estabilidad, una red de partners a nivel global y, lo más importante, adaptabilidad a todas las necesidades de los clientes con capacidad de crecimiento infinito.

ARRIENDO DE EQUIPAMIENTO

Ofrecemos el servicio de arriendo de una gran variedad de equipos de última generación. Pantallas led indoor, semi outdoor y outdoor, pantallas de video wall indoor, equipamientos de audio y aromatización, software de gestión de contenidos y hardware de medición de flujos, aforo y zonas de tránsito para retail.

A esto sumamos que acompañamos a los clientes en el desarrollo de sus proyectos independientes del tamaño o del tiempo de estos que sean para complementar los servicios con diseño, soporte, administración y mantenciones.

PLATAFORMA DIGITAL FLEXIBLE

Contamos con Ufirst, una innovadora plataforma app y web que permite a las personas hacer fila virtualmente o reservar una cita de forma remota desde un celular inteligente para acceder a servicios públicos y privados.

A través de Ufirst se mejora la prestación de servicios de las empresas y se reducen drásticamente los tiempos de espera y la experiencia in situ de los clientes.

SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO

Brindamos soporte técnico a través del monitoreo por servidores, accesos remotos, VNP y cámaras IP que verifican la óptima transmisión del contenido obteniendo una mejor velocidad de respuesta a cada requerimiento.

Además, tenemos personal calificado y capacitado recorriendo las ubicaciones constantemente. También, contamos con una plataforma de administración de trabajos y visitas con informes y reportes a clientes, todo digitalizado y con accesos personalizados..

¿Tienes un proyecto? Contáctanos

En Promatic Media ofrecemos un servicio confiable, efectivo y eficiente.

Si tienes una idea de proyecto tecnológico, contáctanos para comenzar a trabajar juntos.